Atrapan a narcomenudistas con marihuana, cocaína y piedra en Felipe Carrillo Puerto

Creado por Redacción

4 julio 2021

Captura FGE a tres personas y aseguró diversas sustancias tóxicas en cumplimiento de una orden de cateo en un inmueble en el municipio de Felipe Carrillo Puerto

image 1
Sustancias tóxicas encontradas en el cateo
  • Elementos del Ejército Mexicano brindaron seguridad perimetral durante la diligencia

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, capturaron a tres personas y aseguraron sustancias tóxicas al parecer enervantes durante un cateo -ordenado por un juez- en un inmueble ubicado en la colonia Plan de Ayutla en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, derivado de la carpeta auxiliar 33/2021.

Agentes de Investigación al ingresar a la vivienda encontraron: tres bolsas de material sintético con hierba seca y verde similar a la marihuana, 19 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 5 bolsas con sustancia tóxica parecida a la piedra, y un objeto metálico parecido a una pipa.

image 3
Sitio cateado

En el lugar fueron detenidas tres personas identificadas con los nombres de Ángel “C”, Manuel “C” y Cleiver “N” quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional brindaron seguridad perimetral durante la diligencia y personal del Grupo Operativo (FRAI) de la FGE reforzó la diligencia. El inmueble quedó asegurado.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian a la sociedad quintanarroense.

  • WhatsApp Image 2021 07 04 at 10.02.14 1
  • WhatsApp Image 2021 07 04 at 10.02.14 2
  • WhatsApp Image 2021 07 04 at 10.02.14

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This