Balean a personas que se trasportaban en vehículo en Bacalar

Creado por Redacción

30 abril 2021

Quedando el conductor y copiloto heridos, este automóvil se salió de control y se estrelló 

48 1
Foto de archivo

Dos personas tuvieron heridas múltiples por bala, cuando viajaban en un automóvil en la colonia Las Palmas de Bacalar; los responsables huyeron en una camioneta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche en la calle Lázaro Cárdenas, cerca de Bacalar, cuando el vehículo blanco en el que viajaban un hombre y una mujer, que viven en esa colonia, fue interceptado por una camioneta que venía en sentido contrario, y cuyos ocupantes dispararon en múltiples ocasiones contra el primer vehículo.

Quedando el conductor y copiloto heridos, este automóvil se salió de control y se estrelló en contra de una barda y un poste, antes de detenerse.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el perímetro, mientras paramédicos llevaron a esta pareja al Centro de Salud para ser estabilizados, en lo que son llevados a un hospital, posiblemente a Mérida o Chetumal. Allí fueron identificados como Rosalinda y José “N”.

Los agentes federales no lograron ubicar a la camioneta con los pistoleros, al ser esta zona muy oscura y en las afueras de la ciudad. Quedaron en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This