Carretera de Mahahual sucumbe ante arribo de visitantes 

Creado por Redacción

8 abril 2021

El flujo vehicular en la Costa Maya durante la semana Santa ocasionó daños a la carretera

Carretera de Mahahual sucumbe ante arribo de visitantes
Carretera a Mahahual

El flujo vehicular en la Costa Maya durante la semana Santa ocasionó daños a la carretera, construida con material de baja calidad.

Visitantes se quejaron de tal problemática, por lo que prestadores de servicios solicitan a las autoridades resuelvan la añeja demanda.

Debido a las malas condiciones, la carretera a Mahahual es de alto riesgo para turistas locales, nacionales y los propios habitantes e incluso ocasionó accidentes vehiculares durante las vacaciones de Semana Santa.

Los prestadores de servicios turísticos y habitantes de Mahahual realizaron, por cuenta propia, actividades de bacheo, pero que no fueron suficientes, y los peligrosos hoyancos permanecen.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This