Catean el CERESO de Chetumal, tras asesinato de reo

Creado por Redacción

5 mayo 2021

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) no se ha pronunciado al respecto.

21
Cereso de Chetumal

Objetos prohibidos fueron hallados en el área que alberga a “los Sureños” en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) no se ha pronunciado al respecto.

El homicidio del interno V. M. Z. alías “el Mono”, presuntamente perpetrado por “el Silencio” este lunes obligó a autoridades penitenciarias a realizar operativo de revisión en “la isla”, donde están recluidos “los Sureños”.

El operativo fue en la noche. Se aseguraron “puntas”, dosis de yerba seca con características similares a la marihuana, memorias USB y un reproductor de música, según información extraoficial.

La SESP no se ha pronunciado al respecto.

La tarde de ayer, “el Mono” salía del gimnasio y fue interceptado por “el Silencio”, con quien se hizo de palabras y le asestó varios golpes con “un picahielo”.

Le provocó una herida en el corazón y el herido falleció en intento por llegar a la Enfermería.

El supuesto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP) por el delito de homicidio doloso.

Tras el procedimiento de rigor, el Servicio Médico Forense (Semefo) entregó el cuerpo a sus familiares.

20

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This