Denuncian presunto intento de extorsión en Chetumal

Creado por Redacción

23 agosto 2021

El presunto delincuente escapó antes de la llegada de los agentes de la Policía Quintana Roo. Pese al operativo desplegado no se le halló.

Screenshot 2021 08 23 at 09 47 19 IMG 20201022 WA0015 jpg Imagen WEBP 768 × 400
Foto de archivo

Un aparente intento de extorsión a un comerciante del Centro de Chetumal fue frustrado el sábado reciente.

El presunto delincuente escapó antes de la llegada de los agentes de la Policía Quintana Roo. Pese al operativo desplegado no se le halló.

De acuerdo al reporte de Emergencias 911, Aproximadamente a las 19:30 horas del sábado un sujeto llegó al establecimiento situado en la Avenida Héroes con Efraín Aguilar y sacó un arma de fuego con la cual amenazó al encargado y le exigió dinero.

Una empleada solicitó el auxilio a Emergencias 911 y al percatarse, el presunto delincuente escapó en una motocicleta que tenía afuera con el motor encendido.

Al llegar las autoridades policíacas, la presunta víctima informó que el sujeto, descrito como obeso vestido con bermuda y camisa negra y tatuajes en los brazos le amenazó con una pistola y le exigió dinero, pero huyó antes de su llegada.

Al no hallarse al presunto delincuente, se exhortó a la parte afectada a proceder ante el Ministerio Público (MP).

En días pasados se reportó intento de “cobro de derecho de piso” a comerciantes de la Avenida Constituyentes, en la Colonia Comité Proterritorio de Chetumal.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This