Desaparecen unidades de Maya Caribe de las calles de Cancún

Creado por Redacción

3 mayo 2021

En el mensaje, los supuestos criminales aseguran que los directivos conocen el motivo de los ataques 

112
once combis de la concesionaria Maya Caribe fueron incendiadas en distintos puntos de Cancún

Las unidades de la concesionaria municipal Maya Caribe, dejaron de prestar servicio en Cancún, luego que este mediodía trascendió mediante redes sociales otra amenaza en la que señalaban que, a pesar de la reciente detención de tres hombres ligados a los atentados en contra de las unidades de dicha empresa, el problema estaba lejos de terminar.

En el mensaje, los supuestos criminales aseguran que los directivos conocen el motivo de los ataques y les piden que no expongan a los conductores o se atengan a las consecuencias, porque a partir de hoy continuarían con los atentados.

De inmediato los conductores se dirigieron al encierro de la empresa, donde entregaron las llaves y se retiraron a sus domicilios pues aseguran que no están dispuestos a arriesgar sus vidas hasta que los directivos de la empresa se pronuncien al respecto.

En menos de una semana, once combis de la concesionaria Maya Caribe fueron incendiadas en distintos puntos de Cancún, por supuesto cobro de piso, sin embargo, las autoridades creen que los ataques tienen un trasfondo político a pesar de que recientemente tres hombres ligados al crimen organizado fueron detenidos como presuntos autores de estos hechos.

113

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This