Detienen a narcomenudista en Tulum

Creado por Redacción

7 mayo 2021

Sujeto de 28 años de edad proveniente del municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue asegurado

109 1
32 dosis de diversos narcóticos

Elementos de la Policía Quintana Tulum, a través del Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro, lograron el aseguramiento de una persona en posesión de 32 dosis de diversos narcóticos en la colonia Centro.

Al estar realizando recorridos de prevención y vigilancia, el Grupo de Operaciones detuvo sobre la Avenida Zazil-Ha con Avenida Polar Poniente a quíen dijo llamarse Bruno «N» ante la posible comisión de un delito.

Los elementos le realizaron una revisión de seguridad encontrando entre sus pertenencias 9 bolsas que contenían vegetal verde y seco similar a la mariguana, 5 dosis de la droga conocida como LCD, 5 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 5 bolsas con un material sólido conocido como cristal, 5 pastillas psicotrópicas y 3 bolsas con material sólido de las características del Crack.

Por lo anterior, el sujeto de 28 años de edad proveniente del municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This