Detienen a par de mozalbetes ladrones en Chetumal

Creado por Redacción

15 abril 2021

Dos menores de edad fueron detenidos tras presuntamente robar con violencia una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Caribe de la capital del estado.

Dos menores de edad fueron detenidos tras presuntamente robar con violencia una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal
Se identificaron como M. E. R. C. y P. A. A. D. de 16 y 17 años

Se identificaron como M. E. R. C. y P. A. A. D. de 16 y 17 años, respectivamente, originarios de la comunidad de Sergio Butrón Casas.

Son investigados por su posible relación en otros delitos similares.

La tienda de conveniencia situada en la Avenida Chetumal con Sana Lucía, del Fraccionamiento Caribe fue objeto de robo con violencia.

De acuerdo al reporte de Emergencias 911, la madrugada de ayer dos sujetos ingresaron al inmueble armados con cuchillos y obligaron al encargado a entregarles dinero y se llevaron licor y frituras. Escaparon rumbo al final del fraccionamiento.

Los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades y tras describir a los dos presuntos delincuentes.

Mediante operativos por zonas aledañas se ubicó a los dos sujetos, que se delataron por su nerviosismo.

Al hacerles la revisión de rutina se les halló dinero y productos que coincidían con los robados de la tienda.

Fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Cometidos por Adolescentes, por el presunto delito de robo con violencia y lo que resulte.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This