Detienen a presunto pirómano de vehículo en Chetumal

Creado por Redacción

27 mayo 2021

Fue provocado por un sujeto cegado por ira y celos hacia su ex pareja sentimental.

26
Incendio de los dos vehículos ocurrido el fin de semana pasado en la Colonia Payo Obispo

El incendio de los dos vehículos ocurrido el fin de semana pasado en la Colonia Payo Obispo fue provocado por un sujeto cegado por ira y celos hacia su ex pareja sentimental.

Ahora enfrentará proceso judicial que le obligará a reparar el daño y orden de restricción, o de lo contrario, pena corporal.

La madrugada del domingo anterior en la Avenida Erick Paolo Martínez con Javier Rojo Gómez, se registró el incendio de dos vehículos.

Uno fue el March azul con matrícula UUG-453-E y el Civic blanco UTP-368-G. El primero, propiedad de G. S. C. fue pérdida total y el segundo, de A. A. G. quedó con daño en la parte trasera.

Según testigos, dos sujetos llegaron en un carro rojo, al parecer tipo Mitsubishi, rociaron de gasolina y tras encender fuego, escaparon rumbo a la salida de Chetumal.

En principio se creyó había sido acto de algún grupo delictivo. Sin embargo, las indagatorias de la Policía de Investigación llevaron a confirmar que el siniestro fue provocado por la ex pareja sentimental de una de las propietarias de los vehículos quemados.

El otro carro dañado de manera parcial fue por el escurrimiento de combustible.

Ahora el responsable deberá responder por los daños o quedará sujeto a pena corporal.  

El hecho tampoco fue ataque al bar cercano, que el pasado 6 de marzo fuera baleado y una persona resultó herida.

  • 26
  • 27
  • 29 1
  • 30 1

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This