Duro golpe al narcomenudeo en Tulum

Creado por Redacción

21 mayo 2021

momentos antes un sujeto intentó pagarle un servicio de taxi con bolsas que contenían polvo blanco similar a la cocaína

102 1
Víctor «N», fue asegurado junto con los narcóticos

La Policía Quintana Roo Tulum da duro golpe al narcomenudeo con el aseguramiento de una persona en posesión de 70 cartuchos 9 milímetros y más de 683 dosis de narcóticos como cocaína, mariguana, pastillas psicotrópicas y hongos alucinógenos, tras intentar pagar un servicio de taxi con droga en las calles Mercurio con Omega.

Durante un operativo de prevención de delitos, este viernes 21 de mayo, después de las 4:30 horas, los oficiales atendieron una solicitud de apoyo de una persona que les hizo señas con las manos, el cual comentó que momentos antes un sujeto intentó pagarle un servicio de taxi con bolsas que contenían polvo blanco similar a la cocaína, por lo que los oficiales dieron alcance al sujeto en la esquina de la calle Omega.

Al realizarle una revisión de seguridad se encontró entre sus pertenencias 194 bolsas con polvo blanco, 26 con polvo rosado y 22 con polvo azul, todos con las características de la cocaína, así como 438 pastillas psicotrópicas, 3 bolsas con hierba seca al parecer mariguana, una bolsa con hongos alucinógenos, dinero en efectivo y 70 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Por lo anterior quien se identificó como Víctor «N», fue asegurado junto con los narcóticos y las balas para ser trasladado y presentado ante la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

103 1

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This