Encuentran dos cuerpos en una ambulancia clonada y abandonada

Creado por Redacción

15 abril 2021

El hallazgo fue realizado la madrugada de este jueves en el kilómetro 4.5 de la citada vía, cerca del Rancho “El Sinaí”.

image 37
Policía Municipal

Dos hombres asesinados a balazos fueron hallados en una ambulancia aparentemente clonada, en la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto.

Están en calidad de desconocidos y fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo).

El hallazgo fue realizado la madrugada de este jueves en el kilómetro 4.5 de la citada vía, cerca del Rancho “El Sinaí”.

En una ambulancia con placas del Estado de México se hallaron dos cuerpos baleados. Fueron levantados por el Semefo.

La unidad aparentemente se trata de un vehículo clonado.

La Policía Ministerial indaga al respecto. La investigación se basa en venganza, aunque la causa todavía no está definida.

La madrugada de este jueves en Chetumal fue asesinado a balazos un individuo que circulaba en motocicleta en la Avenida Universidad, en la Colonia Nueva Reforma.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This