Fallido intento de ejecución en Tulum

Creado por Redacción

20 mayo 2021

Sujetos armados accionaron sus armas contra un taller mecánico

83 2
Taller mecánico ubicado en la calle Gama, entre Orión y Beta.

Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego cuando sujetos armados abrieron fuego contra el establecimiento donde se encontraba laborando.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados accionaron sus armas contra un taller mecánico ubicado en la calle Gama, entre Orión y Beta.

Al terminar el tiroteo, emprendieron la huida con rumbo desconocido, al interior del taller un hombre fue alcanzado por los proyectiles, el cual afortunadamente no perdió la vida ya que sus heridas no fueron de gravedad.

El herido acudió a una unidad médica por sus propios medios.

El automóvil gris usado para este ataque armado fue hallado después, abandonado, en la avenida Satélite, entre Andrómeda y Sol.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This