Hallan cadáver en la Supermanzana 213

Creado por Redacción

6 mayo 2021

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que presenta huellas de violencia

59

El cuerpo de una mujer fue localizado en área verde de la Supermanzana 223, por residentes de ese sector que alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida, envuelto en sabanas color blanco.

Ante tal situación, personal de la policía municipal se trasladó al lugar referido por el informante donde localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que presenta huellas de violencia, por lo que de inmediato procedió acordonar la zona.

El cuerpo fue localizado al costado de un camino de terracería poco transitado que de acuerdo con los residentes de ese lugar en últimas fechas se ha convertido en un lugar recurrente donde son arrojados cuerpos sin vida, debido que la zona carece de alumbrado público.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al lugar de los hechos y luego del procesamiento de la escena, trasladó el cadáver a la morgue en calidad de desconocido para la necropsia que establece la ley.

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This