Identifican cuerpo calcinado hallado en Chacchoben

Creado por Redacción

17 agosto 2021

La Policía Ministerial de Investigación (PMI) trabaja en el caso pues su teléfono celular apareció cerca de la Laguna de Emiliano Zapata.

35
Cadáver calcinado hallado en el basurero de Chacchoben

El cadáver calcinado hallado en el basurero de Chacchoben era el joven reportado como desaparecido el sábado reciente por la noche.

La Policía Ministerial de Investigación (PMI) trabaja en el caso pues su teléfono celular apareció cerca de la Laguna de Emiliano Zapata.

Según el reporte de Emergencias 911, el sábado anterior a las 22:00 horas Luis Ricardo Chin Santiago salió de su casa en su motocicleta negra con franjas verdes pero ya no regresó.

Este lunes familiares y amigos realizaron búsqueda por zonas aledañas y en el basurero estaba, entre una zanja, la motocicleta.

Cerca de este sitio y cubierto con residuos y semi calcinado estaba el cuerpo.

El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Un familiar cercano reconoció el cadáver por una cicatriz e la pierna izquierda causada por quemadura.

La PMI infiere que fue asesinado violentamente. La razón aun es desconocida.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This