Incendian automóvil en la región 228

Creado por Redacción

30 junio 2021

Presuntamente fue incendiado intencionalmente

76 1
Incendian automóvil en la región 228

Durante la madrugada un automóvil que se encontraba estacionado a fuera de un domicilio en la Supermanzana 228, presuntamente fue incendiado intencionalmente, lo que generó la movilización de los cuerpos de rescate.

Los hechos ocurrieron a la medianoche cuando automovilistas alertaron a la central de emergencias sobre un automóvil envuelto en llamas en el mencionado lugar.

De inmediato policías municipales arribaron al lugar de los hechos y alertaron a los bomberos que sofocaron el incendio en cuestión de minutos, sin embargo, fue consumido totalmente del motor e interior de la unidad.

De acuerdo con los vulcanos el siniestro pudo ser provocado intencionalmente debido a que las llamas se propagaron rápidamente por toda la unidad en cuestión de minutos.

  • 76 1
  • 77 1
  • 78 2

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This