Investigarán a policías por presunto abuso de autoridad en Tulum

Creado por Redacción

9 abril 2021

Seguridad Pública de Quintana Roo inició procedimiento legal en contra de elementos de la Policía en Tulum

detención de un joven  en la colonia Maya Pax
detención de un joven en la colonia Maya Pax

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo inició procedimiento legal en contra de elementos de la Policía en Tulum, luego de que fueron evidenciados sometiendo a un detenido.

De acuerdo con la FGE, la carpeta de investigación se inicia por la violencia ejercida durante la detención de un joven la noche del martes pasado en la colonia Maya Pax, mismo que deriva en el abuso de autoridad y lo que resulte.

La SSPQROO, informó  que a través de la Dirección de Asuntos Internos, que el día miércoles inició a una investigación por los hechos suscitados en el municipio de Tulum por parte de elementos de la Policía Quintana Roo.

  • Captura de pantalla 2021 04 09 a las 15.07.53
  • Captura de pantalla 2021 04 09 a las 15.06.17
  • detención de un joven en la colonia Maya Pax

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This