Muere niño de 13 años en las instalaciones del grupo XCARET en el parque XNSES.

Creado por Redacción

31 marzo 2021

Grupo XCARET y su parque XNSES se lavan las manos, debido a sus malas instalaciones y a la nula capacitación de sus empleados, ya que el niño fue succionado por el sistema de filtración de la atracción «riolajante», el sábado 27 de marzo.

Muere niño de 13 años en las instalaciones del grupo XCARET en el parque XNSES.
Foto de archivo

Grupo XCARET y su parque XNSES se lavan las manos, debido a sus malas instalaciones y a la nula capacitación de sus empleados, ya que el niño fue succionado por el sistema de filtración de la atracción riolajante, el sábado 27 de marzo.

Leer más: Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

La familia pide justicia ya que el dueño del parque tiene comprada a toda la prensa de Quintana Roo, que triste que los colegas periodistas se presten a recibir fuertes cantidades de dinero con tal de no publicar nada referente a la muerte del menor.

Leer más: Otro más a la lista: un joven falleció ahogado en playas de Mahahual

La familia del menor fallecido, solo pide justicia y que las autoridades revisen las malas instalaciones de todos los parques del grupo XCARET, porque todos saben que varias personas han muerto en esos parques, pero el poder del dinero hace que no salga a la luz la verdad y que la FGE se quede callada ante tales homicidios culposos.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This