Pese a denuncia, Ricardo Ponce anuncia otro retiro en Bacalar

Creado por Redacción

20 agosto 2021

El terapeuta Ricardo Ponce acusado de abuso sexual en mayo pasado en un hotel de Bacalar, ofrece un nuevo retiro en octubre próximo.

119 edited
Terapeuta Ricardo Ponce acusado de abuso sexual

El terapeuta Ricardo Ponce acusado de abuso sexual en mayo pasado en un hotel de Bacalar, ofrece un nuevo retiro en octubre próximo.

El tema será: sexualidad, que tratará de emociones relacionadas con abusos sexuales, a realizarse del 15 al 17 de octubre.

El costo será de 50 mil pesos de manera general y 65 mil VIP.

El primer boleto incluye tapete de yoga, termo edición Bacalar 2021, kit de amenidades, mientras que el VIP contempla filas 1 y 2 del evento, tapete de yoga, edición Bacalar 2021, camiseta edición Bacalar 2021, termo metálico edición Bacalar 2021, Libro Ananda el juego de la vida autografiado y kit de amenidades especiales, según el anuncio.

La Fiscalía General del Estado, confirmó en mayo pasado, que se interpusieron denuncias formales por los casos en contra de esta persona que se nombra sanador de emociones.

El hotel donde se realizaban estos retiros fue asegurado algunos días y posteriormente liberado por la misma Fiscalía.

Fue la youtuber Maire Wink quien denunció públicamente a través de sus redes sociales que había sido abusada sexualmente por esta persona y habló sobre la existencia de una red sexual, su denuncia sirvió para que varias personas denunciaron en una plataforma de Internet el abuso que sufrieron, entre ellas, muchas actrices mexicanas que expusieron su caso.

Días después, Ricardo Ponce, publicó un video en sus redes sociales donde negó esta situación, señaló que fue una «reacción violenta» por parte de la youtuber.

  • 121
  • 120
  • 119

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This