Salvan la vida buzos perdidos en el cenote Dos Ojos

Creado por Redacción

26 marzo 2021

Gracias a una cúpula con aire al interior del cenote les ayudó a contar con oxígeno para sobrevivir.

buzos perdidos en el cenote Dos Ojos
buzos perdidos en el cenote Dos Ojos

El instructor y un turista, quienes se encontraban buceado en el cenote ubicado en el Parque Dos Ojos de Tulum salvaron la vida, después de permanecer perdidos por más de 4 horas al interior de las cavernas del cuerpo de agua.

De acuerdo con datos proporcionado por las autoridades, alrededor de las 4:00 la tarde a través del número de emergencias 911, se reportó la desaparición de dos personas que ingresaron al cenote para realizar actividades de buceo.

Tras concluir el horario establecido, los sujetos no emergían por lo que se dio parte a las autoridades.

Por más de cuatro horas se desplegó un operativo de búsqueda y rescate, donde afortunadamente se dio con los dos buzos que se encontraban con vida.

Gracias a una cúpula con aire al interior del cenote les ayudó a contar con oxígeno para sobrevivir.

Fue entrada la noche cuando fueron ubicados en el interior del cenote del Parque Dos Ojos, elementos de protección civil y paramédicos les brindaron los primeros auxilios después de permanecer varias horas bajo el agua.

  • 10
  • 11
  • buzos perdidos en el cenote Dos Ojos

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This