Se refundirá en la cárcel, ladrón de las Américas

Creado por Redacción

1 julio 2021

Al ser detenido en flagrancia llegó al Ministerio Público (MP).

107
J. E. T. C. alias “Tacú”

Un presunto ladrón fue vinculado a proceso penal por robo a un domicilio de la colonia Américas 1 de Chetumal.

Permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en tanto se define su situación jurídica.

J. E. T. C. alias “Tacú”, fue vinculado a proceso penal  por el delito de robo a casa habitación, cometido el pasado 26 de junio en el fraccionamiento.

De acuerdo con  la víctima, J. K. F. F refirió que “Tacu” había ingresado a una vivienda de la colonia Las Américas I para robar varios artículos, fue descubierto y se reportó a Emergencias 911.

El presunto delincuente fue detenido y puesto a disposición del juez calificador. Al ser detenido en flagrancia llegó al Ministerio Público (MP).

Al realizarle la revisión de rutina se le hallaron entre sus pertenencias, varias prendas robadas del interior de la vivienda del agraviado, por lo que fue llevado ante el fiscal del Ministerio Público.

El juez valoró las pruebas, y determinó vincularlo a proceso penal por el delito de robo a casa habitación y decretó la medida de prisión preventiva oficiosa, en la Carpeta Administrativa 523/2021.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This