SEDENA asegura a persona en Tulum 

Creado por Redacción

10 mayo 2021

Posesión de un arma de fuego calibre 32 con tres cartuchos útiles y 132 dosis de narcóticos 

10 1
132 dosis de narcóticos conocidos como éxtasis, mariguana, cristal y tachas.

Durante el operativo coordinado Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego calibre 32 con tres cartuchos útiles y 132 dosis de narcóticos conocidos como éxtasis, mariguana, cristal y tachas.

Al estar en recorrido de vigilancia preventiva se percataron de un vehículo marca Honda, tipo Civic, con placas de circulación YZS4179, el cual era conducido de manera temeraria, por lo que marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso y empredió la huída, sin embargo fue alcanzado y detenido cuadras adelante.

Al realizar una inspección de seguridad, los policías encontraron 83 pastillas de la droga conocida como éxtasis, 12 bolsas con pastillas similares a la tacha, 30 bolsas con material parecido al cristal y 7 bolsas con hierba seca al parecer mariguana.

El sujeto de nombre Romero «N» de 30 años de edad, originario de Puebla, fue asegurado y tras la lectura de sus derechos fue remitido a la Fiscalía General de la República por la posible comisión de delitos contra la salud.

9 1

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This