POLICÍAS FEDERALES EXIGEN INDEMNIZACIÓN; LANZAN LLAMADO DE “AUXILIO”

(La Razón) Policías federales exigen ser indemnizados ante la desaparición de la corporación, los uniformados que se encuentran concentrados en el Centro de Mando de Iztapalapa se quejan de que hasta este sábado no se les ha notificado de los tabuladores a los que eventualmente podrían acceder.

También lanzaron un llamado de “auxilio y apoyo” a diputados, senadores, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y a la Comisión INteramericana de Derechos Humanos (CIDH) para que atiendan sus demandas.

En las instalaciones de la Policía Federal continúan las mesas de negociación con representantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La situación se mantiene tensa debido a que algunos agentes han amagado con ingresar a las oficinas donde se encuentran los mandos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ratificó, por medio de un comunicado, las diferentes alternativas laborales existentes para todos los elementos de la Policía Federal.

Dichas opciones son Protección Federal, Aduanas, Migración, Unidad Antisecuestros, Unidad de Búsquedas, Medidas Cautelares, Sistema Nacional de Seguridad Pública o Sistema Penitenciario, las cuales se ofrecerán en la oficina de transición, donde se ofrecerá información de carácter jurídico.

9.-POLICIA DAVIDI DEOLARTE
04-07-2019………..DIGITALES
Fotos Del bloqueo que sigue por parte de los familiares y policías federales en las instalaciones dela policía federal en la av periférico entre eje 5 y 6 en Iztapalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *