‘Policías roban computadora de auto y hay evidencia’, denuncian

Creado por Redacción

29 enero 2021

Presuntos elementos de la policía capitalina roban la computadora del motor de un vehículo estacionado en calles de la alcaldía  Benito Juárez y «hay evidencia», señala una denuncia en redes sociales. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 22 de enero en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. 

Un video muestra el momento en el que una patrulla se estaciona en doble fila frente a un automóvil color blanco afuera de un domicilio. 

De la unidad desciente uno de los policías que revisa el vehículo y con facilidad abre el cofre. Incluso acomodan la patrulla para no quedar expuestos. 

Luego se observa que uno de ellos se asoma para ver si hay alguien. Claramente se ve que se trata un uniformado que camina sobre la banqueta.

Cámaras de seguridad del domicilio captaron el momento del robo y cuando los policías se retiran del lugar, sin percatarse que estaban siendo grabados.

Así fue como la mismísima policia de la Ciudad de México me robó la computadora de mi carro», asegura la mujer que difundió el video. 

Lo último

Por fin una militante de Morena por Carrillo Puerto

Por fin una militante de Morena por Carrillo Puerto

En Felipe Carrillo Puerto MORENA y sus aliados decidieron candidatear a Mary Hernández por la presidencia municipal Mary Hernández En Felipe Carrillo Puerto MORENA y sus aliados decidieron por Mary Hernández, una persona con trayectoria morenista en ese lugar y fiel...

La viuda va por Puerto Morelos avalada por Morena

La viuda va por Puerto Morelos avalada por Morena

Blanca Mirari Tziu Muñoz fue presentada por el Verde Ecologista Blanca Muñoz (derecha) Sin más mérito que ser la viuda de Ignacio Sánchez, arteramente asesinado en días pasados, Blanca Mirari Tziu Muñoz fue presentada por el Verde Ecologista como la candidata a...

El Wato Peniche por Isla Mujeres

El Wato Peniche por Isla Mujeres

El Wato desde 2016 ha organizado actos vandálicos en manifestaciones contra el gobierno estatal "El Wato" Peniche Su trabajo de porro contra el actual gobierno estatal fue la carta de presentación del ex líder taxista en Isla Mujeres, Eduardo Peniche el Whato, por lo...

Clima QRoo

Recomendados

Mujer detenida por intentar asfixiar a su bebé por chantaje a su pareja

Mujer detenida por intentar asfixiar a su bebé por chantaje a su pareja

.”Ahí está, ¡cállate, cállate maldito cállate”, se escucha decir a Aime “N” Madre del pequeño Una mujer identificada como Aimé “N”, fue detenida por agentes de investigación del Estado de México, tras intentar asfixiar a su bebé, con el objetivo de chantajear a su...

Share This