Caminamos hacia un mejor José María Morelos: Sofía Alcocer

Creado por Redacción

2 mayo 2021

Cientos de Morelenses mostraron su respaldo a la candidata a la Presidencia Municipal, Sofía Alcocer.

image 18
Sofía Alcocer, candidata para la alcaldía de JMM

José María Morelos. – Caminata de respaldo a la candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos por la coalición “Va por Quintana Roo”, Sofía Alcocer; cientos de habitantes apoyaron el proyecto para seguir avanzando en beneficio del municipio.

“Les agradezco su respaldo, su confianza, su entrega y compromiso. Sabemos que son tiempos diferentes, debemos de cuidarnos para cuidar a los demás, he trabajado y continuaré haciéndolo hasta lograr el José María Morelos que todas y todos queremos, juntos, caminando de la mano, cada vez estamos más cerca de la meta, continuaremos avanzando, continuaremos mejorando, juntos lo estamos logrando”, expresó Sofía Alcocer al concluir la caminata.

image 19
Caminata de respaldo a Sofía Alcocer

Pasando casa por casa, Sofía Alcocer, hizo llegar sus propuestas de campaña, siendo uno de los principales ejes la salud y el campo, informando que se gestionaran los recursos para la adquisición de equipo médico, así como la instalación de un centro de salud municipal que cuente con atención medica los fines de semana y días festivos.

Sofía Alcocer, abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), refrendo su compromiso de trabajo, invitando a las y los morelenses a seguir sumando esfuerzos para juntos, seguir avanzando.

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This