Chucho Pool será el próximo y mejor presidente que tenga Benito Juárez

Creado por Redacción

16 mayo 2021

“Mi total respaldo a Chucho Pool porque es la persona que resolverá los problemas de este municipio que ha generado el actual gobierno. Es un extraordinario candidato y será un mejor presidente municipal”: Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán
• Los bonfileños vamos a votar por Chucho Pool: afirmó Máximo Martínez, fundador y representante del ejido Alfredo V. Bonfil

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – Total respaldo a Chucho Pool que será el próximo y mejor presidente que tenga Benito Juárez, afirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en su visita a la ciudad de Cancún para acompañar en su campaña al candidato común PRD-PAN-Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal benitojuarense.

Durante una caminata por el ejido Alfredo V. Bonfil, el gobernador afirmó: “estoy seguro, con datos fidedignos, que Chucho Pool será el próximo presidente municipal de Benito Juárez; es un extraordinario candidato y estoy seguro de que se ocupará de los problemas del municipio y de esta comunidad, Chucho no les va a fallar”.

“Tengo algunos minutos acompañándolo en este recorrido y veo la gran cantidad de necesidades que urge atender en esta localidad, empezando por el problema de las inundaciones, de las calles en pésimo estado y una serie de necesidades que plantearon los habitantes de esta localidad a Chucho» -puntualizó el gobernador de Michoacán.

Lamentó que Cancún, que es el rostro de México hacia el exterior, se haya descompuesto tanto por los malos gobiernos.

Ante la presencia de simpatizantes panistas, perredistas y de Confianza por Quintana Roo, el candidato rumbo a la presidencia municipal de Benito Juárez dijo a militantes de los partidos que confirman su candidatura común que estos deben ser tiempos de hacer equipo, de conjuntar esfuerzos y voluntades, pues «aquí no cabe la división ya que todos sumamos y todos contamos.

Chucho Pool agradeció la confianza de Aureoles Conejo y de quienes lo acompañan en esta travesía para rescatar a Cancún, así como destacó la importancia que tiene Bonfil en el desarrollo del municipio.

Por su parte, Máximo Martínez, fundador y representante del ejido Alfredo V. Bonfil, destacó que “los bonfileños van a votar por Chucho Pool, ya que siempre se ha preocupado por las necesidades de quienes habitan aquí, a través de su trabajo político y pidió a todo el ejido darle su voto el próximo 6 de junio”.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This