Continuaremos fortaleciendo al sector agropecuario de José María Morelos: Sofía Alcocer

Creado por Redacción

16 mayo 2021

*Será activado el programa “Peso x Peso” municipal para proyectos productivos y se continuará con la gestión de caminos saca cosechas.

José María Morelos. – Continuar fortaleciendo a las y los productores del campo morelense es una prioridad para la candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, por ello ha hecho el compromiso de activar el programa “Peso x peso” de manera municipal, al cual se le asignaran 10 millones de pesos de manera anual, para el impulso de proyectos agropecuarios.

“Nuestras productoras y productores del campo, son muy importantes para José María Morelos, y me comprometo a continuar al fortalecimiento del sector, crearemos una bolsa de 10 millones de pesos cada año, por lo que estamos hablando de 30 millones de pesos para las y los productores del campo y se va a llamar “Peso por peso”, el recurso va ser municipal, de tal formar tendrán que hacer sus propuestas y exponer cuanto y que es lo que van a necesitar”, expresó Sofía Alcocer.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, mencionó que se insistirá en la gestión de recursos para la creación de más caminos saca cosecha, pues resultan esenciales para poder comercializar lo producido en José María Morelos.

Sofía Alcocer, detalló que con la aplicación del programa “Peso x Peso” municipal, se le podría aportar al productor hasta el 50 por ciento de lo que requiera para realizar su proyecto productivo.
La candidata a Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, reconoció que la actividad económica dominante en José María Morelos es el sector productivo primario, por ello, refrendo su compromiso en continuar las gestiones en atención de las demandas de las y los productores rurales, para juntos seguir avanzando.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This