Desechan magistrados de Xalapa queja de Luis Gamero

Creado por Redacción

11 junio 2021

Por unanimidad, los magistrados desecharon de plano la demanda.

54 1
Magistrados de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial

Por unanimidad, los magistrados de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desecharon el juicio ciudadano interpuesto por Luis Gamero Barranco contra la sentencia emitida por el Tribunal Electoral de Quintana Roo  (Teqroo) ya que, al haber celebrado la jornada electoral se actualizan las causales de improcedencia.

Gamero Barranco, quien al medio día de este viernes presentó sus alegatos, impugnó la resolución emitida el 4 de junio por el Teqroo en el expediente JDC/068/2021 que sobreseyó su juicio ciudadano local promovido en contra del acuerdo del Consejo General del Ieqroo por el cual se determinó la cancelación de su registro como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco.

Este viernes, en sesión por videoconferencia, los magistrados de la Sala Refional Xalapa atendieron el expediente SX-JDC-1212/2021 el cual fue desechado toda vez que los actos reclamados se relacionan con una etapa de la elección, la cual ha adquirido definitividad al haberse celebrado la jornada electoral con lo que se estima se ha consumado de manera irreparable.

Por unanimidad, los magistrados desecharon de plano la demanda.

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This