Expone Blanca Merari propuestas para Delirios y Central Vallarta

Creado por Redacción

26 mayo 2021

Un parador turístico en Central Vallarta, donde los visitantes puedan tomarse fotografías

83 2
Candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”

* La candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” ofrece llevar infraestructura urbana e impulsar el turismo en esas comunidades

Puerto Morelos, 25 de mayo.— Central Vallarta y Delirios, comunidades pertenecientes al municipio de Puerto Morelos, forman parte esencial de los planes de gobierno de Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, quien considera que es el momento de hacerles justicia.

La abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social recordó que, independientemente de los planes para llevar infraestructura urbana a esas poblaciones, principalmente pavimentación de calles, banquetas, guarniciones y alumbrado, propone construir un paradero turístico para los artesanos de Central Vallarta, Delirios y Leona Vicario.

Un parador turístico en Central Vallarta, donde los visitantes puedan tomarse fotografías y obtener información completa sobre los sitios de interés que hay en la zona y su ubicación exacta impulsará la promoción de los sitios de interés, estimulará la producción artesanal y contribuirá a la reactivación económica, apuntó.

Durante una reunión a la que asistió invitada por habitantes de esos lugares, Blanca Merari recibió muestras de solidaridad y la promesa de que ésta se traducirá en apoyo y votos el próximo domingo 6 de junio porque confían en que su administración los ayudará a mejorar su calidad de vida.

La lejanía que hay entre Delirios y Leona Vicario o Puerto Morelos implica que sus habitantes inviertan todo un día y parte de su gasto familiar al pagar el traslado para hacer trámites o ir a consultas médicas, por eso les garantizó que el dispensario médico funcionará todos los días y lo dotará permanentemente con medicamentos básicos.

Además, establecerá jornadas para acercar hasta Delirios, ubicado en el corazón de la Ruta de los Cenotes, las distintas áreas de la administración municipal, a fin de facilitar a los habitantes los trámites que deban realizar y escuchar sus necesidades.

“Soy una ciudadana decidida a ayudar, dentro de mis posibilidades como presidenta municipal, a quienes lo requieran. Me comprometo a hacerlo con Delirios, a estar siempre para sus habitantes, gente trabajadora que día a día pone todos sus esfuerzos para salir adelante. Estaremos siempre con las puertas abiertas para el escucharlos y atenderlos”, remarcó.

“Central Vallarta tiene alto potencial, pero hay que promoverlo y encauzarlo a la sustentabilidad, ponerlo en el centro de atención de los visitantes que buscan lugares tranquilos, rodeados de flora y fauna de la región, a los cuales debemos cuidar porque son su principal atractivo. De llegar a la presidencia municipal de Puerto Morelos, esa comunidad tendrá fuerte empuje turístico”, destacó.

84 2

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This