Más caminos saca cosechas para José María Morelos: Sofía Alcocer

Creado por Redacción

29 abril 2021

“La gestión de recursos es una tarea sin fin, y no quitaré el dedo del renglón»

4 1
Candidata por reelección hacia la Presidencia Municipal de José María Morelos por la coalición “Va por Quintana Roo” Sofía Alcocer

** Es la agricultura la principal actividad económica en el municipio, insistiremos en la gestión de recursos para caminos saca cosechas.

J.M.M. – La candidata por reelección hacia la Presidencia Municipal de José María Morelos por la coalición “Va por Quintana Roo” Sofía Alcocer, durante sus actividades en las comunidades de X-Cabil, Huay Max, Bulukax y Kantemó, informó de los proyectos programados para el campo, comprometiéndose a realizar las gestiones necesarias para lograr la construcción de más caminos saca cosechas en el municipio.

“La gestión de recursos es una tarea sin fin, y no quitaré el dedo del renglón, sobre todo lo destinado para caminos saca cosechas, es necesario para las y los productores del campo de José María Morelos, por ello, les refrendó mi compromiso, ya conocemos la ruta a seguir, ya sabemos cuáles son las puertas a tocar para concretar los proyectos que tenemos para nuestro municipio y juntos seguir avanzando” expresó Sofía Alcocer durante el diálogo ciudadano.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, expresó que las y los productores del campo forman parte de las prioridades, ya que es precisamente la agricultura la principal actividad económica en el municipio y por ello la atención será mayor.

Durante el recorrido realizado, estuvo acompañada del Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, José Alberto Alonso Ovando, el cual se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para que los proyectos que se están planteando en el municipio puedan llevarse a cabo.

Sofía Alcocer reconoció que existe trabajo por realizar y por ello refrendó su compromiso por continuar uniendo esfuerzos y juntos seguir avanzando por un mejor José María Morelos.

  • 3 2
  • 4 1
  • 2 1
  • 1 2

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This