Más espacios deportivos y de recreación para comunidades mayas de Tulum, ofrece Víctor Mas

Creado por Redacción

4 mayo 2021

Reconoció que, para los habitantes de las localidades mayas, un espacio para practicar béisbol u otro deporte es de suma importancia

2
Candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas, de la coalición “Va por Tulum”

* Líderes y habitantes de ocho comunidades mayas del Noveno Municipio ratificaron su apoyo al candidato de la coalición “Va por Tulum”.

TULUM, Quintana Roo, 4 de mayo de 2021.- “Con el apoyo de todos ustedes, continuaremos trabajando hasta que todas las comunidades mayas de Tulum cuenten con domo y cancha deportiva”, se comprometió el candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas, de la coalición “Va por Tulum”, ante habitantes de la zona maya.

En maratónica gira de trabajo, Víctor Mas sostuvo encuentros con líderes y pobladores de Chan Chen Palmar, Yalchen, San Silverio, Yax Che, Hondzonot, Chan Chen 1, Sah Cab Mucuy y San Pedro, quienes reiteraron su respaldo al proyecto del candidato.

“Avanzamos mucho en el 2019, creamos domos en muchas comunidades; en el 2020, la pandemia freno muchos planes, pero ahora tenemos todos una segunda oportunidad de continuar trabajando, y no pararemos hasta que todos los pueblos cuenten con domos y canchas deportivas”, afirmó Víctor Mas.

Reconoció que, para los habitantes de las localidades mayas, un espacio para practicar béisbol u otro deporte es de suma importancia, porque representan una forma de sano esparcimiento y sana convivencia, principalmente para los jóvenes.

Asimismo, el candidato se comprometió a gestionar más caminos sacacosechas y a reforzar los servicios públicos básicos que se han cumplido todos los días.

“Porque es importante el bienestar de las familias, los invitó a difundir nuestro proyecto, y a seguir sumando gente a nuestro equipo ganador, que tiene el compromiso de trabajar siempre de la mano con todos los habitantes del Noveno Municipio”, dijo Mas Tah.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas, invitó además a los ciudadanos a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum». “Es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó Víctor Mas.

3

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This