Paoly Perera es una aliada de los comerciantes y empresarios, por eso habrán programas para impulsar el comercio local.

Creado por Redacción

26 mayo 2021

impulsará la economía mediante programas para emprendedores, para que las familias puedan mantenerse unidas

87 1
Candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ, Paoly Perera

•Se gestionarán programas para los emprendedores que impulsará la economía carrilloportense. 

FELIPE CARRILLO PUERTO.- La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ, Paoly Perera, será quien gestione programas para impulsar la economía de Carrillo Puerto apoyando a los comerciantes y empresarios, que se esfuerzan todos los días para sacar adelante a sus familias.

Paoly Perera es una aliada de los comerciantes y empresarios, por ello impulsará la economía mediante programas para emprendedores, para que las familias puedan mantenerse unidas y no tengan que salir por empleo a otros lugares del estado.

Al impulsar la economía de los carrilloportenses, la zona maya se convertirá en un sello de nuestra identidad, se promoverá a nivel nacional para que los comerciantes puedan consolidarse como proveedores en el estado.

Por ello este 6 de junio, hay que votar por Paoly Perera, candidata a la presidencia municipal porque será la fecha que marque el destino de los carrilloportenses.

86 2

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This