Quedan firmes elecciones de BJ, Puerto Morelos y OPB

Creado por Redacción

9 julio 2021

Los resultados de las elecciones de presidentes municipales en el estado ya fueron validados.

155
Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo)

Los resultados de las elecciones de presidentes municipales de Benito Juárez, Puerto Morelos y Othón P. Blanco fueron validados.

El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) confirmó la declaratoria de validez de entrega de constancias a Mara Lezama Espinoza, Blanca Merari Tziu Muñoz y Yensunni Idalia Martínez Hernández, como presidentas electas de Benito Juárez, Puerto Morelos y Othón P. Blanco.

Los juicios de Nulidad identificados como JUN/003/2021 y JUN/ 05/2021, contra los resultados de la elección en Benito Juárez y Puerto Morelos, respectivamente, promovidos por el Partido Acción Nacional (PAN) fueron desestimados, púes sus argumentos son infundados.

Mismo pronunciamiento fue para el JUN/ 075/ 2021, interpuesto contra la validación del triunfo de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, en Othón P. Blanco.

En caso de no resultar satisfechos, los inconformes tendrán cuatro días para recurrir a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con sede en Xalapa, con la intención de revertir el pronunciamiento del órgano jurisdiccional local.

El plazo para resolver juicios de nulidad para Miembros de Ayuntamiento por el Principio de Mayoría Relativa vence el 25 de julio

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This