Se registra Carlos Mario como candidato a diputado federal

Creado por Redacción

29 marzo 2021

Francisco Croce titular de este organismo electoral fue el encargado de recepcionar este documento 

Carlos Mario como candidato a diputado federal
Carlos Mario como candidato a diputado federal

El registro se realizó ante la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) en Chetumal, y ahora fue por el partido Fuerza por México.

Vigilando los protocolos sanitarios y de sana distancia, Carlos Mario acompañado de la estructura de Fuerza por México hizo entrega de la solicitud y documentación necesaria en en la Junta distrital 02 del Instituto Nacional Electoral en esta ciudad capital.

Francisco Croce titular de este organismo electoral fue el encargado de recepcionar este documento y el sábado próximo el Consejo Distrital sesionará para pronunciarse al respecto.

Al salir, Carlos Mario comentó que a partir del 4 de Abril podrá darse a conocer la oferta electoral que se tiene en su proyecto que es respaldado por el partido: Fuerza por México.

Al ser cuestionado con respecto a la designación que hiciera MORENA para representar al sur del estado en esta contienda con Anahí González Hernández para el mismo distrito a lo cual respondió: “daremos muchas sorpresas”.

Y consideró que el enemigo a vencer en esta contienda electoral es “el abstencionismo”.

Hay que recodar que Carlos Mario Villanueva Tenorio se ha desempeñado como diputado local de la XV legislatura y como presidente municipal de Othón P. Blanco, entre otros cargos públicos.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This