Va Por Tulum, va por nuestros jóvenes: Víctor Mas

Creado por Redacción

24 mayo 2021

El plan de gobierno de Víctor Mas contempla la entrega de estímulos económicos a jóvenes y el compromiso de gestionar más espacios deportivos y educativos para Tulum.

El plan de gobierno de Víctor Mas contempla la entrega de estímulos económicos a jóvenes y el compromiso de gestionar más espacios deportivos y educativos para Tulum.
Víctor Mas Tah con jóvenes tulumneneses

TULUM, Quintana Roo, 24 de mayo de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición «Va por Tulum», Víctor Mas Tah, afirmó que en su administración prevalecerán las acciones para dar un mayor el impulso a los jóvenes, con apoyos económicos directos y más espacios educativos.

Durante la “Caminata con jóvenes por Tulum”, en la colonia Maya Paax, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, estuvo acompañado de su esposa Celia Mas, integrantes de su planilla, colonos y vecinos, así como el sector juvenil de cada partido que conforma la coalición.

“Los jóvenes ya han decidido apoyar esta alianza “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, para seguir fortaleciendo al Noveno Municipio, y no les vamos a fallar”, indicó al término de la caminata.

Víctor Mas detalló que su plan de gobierno 2021-2024 pondrá en marcha el programa “Mérito Tulumnense”, que consistirá en apoyo económico a quien destaque en actividades culturales, deportivas, artísticas y científicas.

image 56
Propuestas de Víctor Mas Tah

Además, se creará el Instituto de Juventud y Deporte de Tulum, y se concretarán las acciones de colaboración para la infraestructura de la recién anunciada Universidad Tecnológica (UT Tulum), y colaboración para garantizar el acceso de los jóvenes de la cabecera y las comunidades a este nuevo instituto educativo.

“Vamos a seguir impulsando para fomentar más el deporte, más espacios deportivos, y vamos a seguir impulsando la educación gestionando más universidades, a pesar de que tenemos el proyecto del inicio de la Universidad Tecnológica este año, no nos conformamos, vamos a buscar más universidades y más escuelas de nivel medio superior, para que la juventud tenga más oportunidades de seguir estudiando y seguir preparándose”, destacó.

Por ello, el candidato a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas, invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, concluyó.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This