Víctor Mas Tah se separa del cargo de presidente municipal

Creado por Redacción

17 abril 2021

Dicha separación tiene la finalidad de buscar la reelección sin aprovechar el cargo público que ostentaba

CF8164C6 D2B1 476F B211 BA27FD007C3A
Víctor Mas Tah

Víctor Mas Tah solicitó licencia temporal para separarse del cargo de presidente municipal de Tulum con la finalidad de garantizar una contienda pareja ante el próximo proceso electoral.

Dicha separación tiene la finalidad de buscar la reelección sin aprovechar el cargo público que ostentaba, y haciendo uso del derecho que le conceden las leyes electorales, así como reafirmando su compromiso con los principios y la democracia, Víctor Mas solicitó licencia temporal la noche de este sábado 17 de abril durante la 36 Sesión Extraordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Tulum, en la que el cuerpo de regidores aprobó por unanimidad la solicitud que entrará en vigor a partir del 18 de abril del presente año.

Posteriormente, los integrantes del Honorable Ayuntamiento aprobaron por unanimidad que quien tenía el cargo de primer regidor, Keivyn Javier Alegría Santuario, funja como presidente municipal interino durante el periodo de licencia de Víctor Mas; por lo que rendirá protesta ante el cuerpo colegiado para asumir la nueva encomienda.


Video

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This