POR DISPARAR AL AIRE, UN SUJETO DERRAPÓ EN SU MOTOCICLETA Y RESULTÓ LESIONADO

Creado por Redacción

16 diciembre 2019

Tras disparar un arma de fuego en un sujeto derrapó en motocicleta y resultó con lesiones en la nuca y cabeza. Permanece internado en el Hospital General de Chetumal y no aportó mayores datos respecto al caso.

El hecho ocurrió la noche del viernes y en un principio se reportó intento de ejecución, pero quedó descartado pues después de recibir atención médica se confirmó que las lesiones en la nuca y cabeza eran a causa de un golpe.

El asunto fue considerado “raro” porque en el lugar se hallaron tres cartuchos percutidos calibre 22.

De acuerdo a información extraoficial, una persona identificada como “Fabio Nelson” A. Q. y circulaba en motocicleta en estado de ebriedad, en la calle 4 de Marzo con Armadillo, en la Colonia Nuevo Progreso, en compañía de otros sujetos.

Disparó en tres ocasiones al aire y perdió el equilibrio y derrapó en su motocicleta por lo que sufrió golpes y raspones en la cabeza y nuca, sus compañeros lo abandonaron por lo cual se creyó fue intento de homicidio.

Paramédicos lo trasladaron a la Clínica del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde fue estabilizado y luego trasladado al Hospital General de Chetumal, donde aun permanece internado.

En su declaración ministerial adujo sufrió “un derrapón” en su motocicleta y no recordar más sin embargo, como parte del protocolo, la Policía Ministerial (PM) investiga el hecho.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

La amenaza y temor a castigos hizo que tomaran cloro de la bodega y amenazaron con ingerirle. Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) Presas de angustia y enojo, dos menores del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) amenazaron con...

Share This