PRD SE DICE LIBRE DE MORENISTAS EN QUINTANA ROO

“La salida del exdiputado Jorge Aguilar Osorio acabó con los conflictos internos, porque él y su equipo de trabajo siempre apoyaron a Morena, bajo las siglas del sol azteca”, acusó el secretario general con funciones de presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Rafael Esquivel Lemus.

Eso permitirá entregar resultados aceptables a quien resulte ungido próximamente con la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), afirmó Esquivel Lemus, quien dijo que en los últimos dos años el PRD ha transitado sin conflictos como antes.  

“La época de si no consigo lo que quiero me voy a Morena ya se terminó. La gente que disputaba espacios a base de golpes, mordidas y sombrerazos ya no están en el PRD, ya están en Morena”, afirmó. 

Así se creó estructura verdaderamente comprometida y fortalecida, por eso se logró mantener el registro.

Aseguró que se logró la afiliación de 13 mil 600 ciudadanos que respaldan al sol azteca.

Insistió en que el ex secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez siempre operó a favor de Morena, pese a decirse del PRD. 

“Con la salida de Jorge Aguilar Osorio e irse al gobierno de Morena como secretario general del ayuntamiento digamos que al final supimos que, aun cuando estaba en el PRD, él y su equipo estaban con Morena… Eso permitió recomponer el barco para entregar buenas cuentas y después a lo que sigue”, destacó.

En cuanto a señalamientos de irregularidades en el primer intento de efectuar la sesión del Consejo Estatal para elegir al próximo dirigente, Esquivel Lemus recordó que la contingencia sanitaria obligó a hacer modificaciones a la reglamentación para permitir en Quintana Roo reuniones virtuales, pues en otros estados hubo planilla única. 

Afirmó que problemas técnicos impidieron a los consejeros ingresar a la plataforma Zoom. En su caso pudo constatar que 23 consejeros que le apoyaban sufrieron ese problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *