PRESENTA VÍCTOR MAS TAH A CFE SOLICITUD PARA REDUCIR TARIFA ELÉCTRICA

Creado por Redacción

25 noviembre 2019

Se reunió el presidente Víctor Mas Tah con el director general de Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz para plantearle la necesidad que tienen los habitantes del noveno municipio de una reducción en la tarifa eléctrica.

En ese sentido, el presidente explicó que le entrego al presidente el listado de firmas que acompañan dicha solicitud y las cuales fueron recabadas por Gilberto De Los Ángeles Gómez Mora.

Asimismo, indicó que en su calidad de presidente municipal le solicitó una ampliación de 30 kilómetros de electrificación para todo el municipio, así como la electrificación de toda zona costera hasta Punta Allen.

Otro de los grandes temas pendientes para Tulum que le solicite es el cambio de voltaje en la red de distribución de 34 Kilovatios a 13 kilovatios para que se genere que los accesorios eléctricos sean más económicos.

Dijo que la reunión fue muy fructífera y en los próximos días abra de recibir una respuesta a cada uno de los temas tratados por parte del director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, con el cual acordó continuar cooperando para atender las necesidades de los habitantes de Tulum.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This