PRESENTAN A VÍCTOR MAS TAH NUEVA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA, TEATRAL E INMERSIVA DENOMINADA LOCURA MILLESIME.

Creado por Redacción

14 noviembre 2019

Tulum es un destino turístico vanguardista, el día de ayer me presentaron en la ciudad de México la nueva propuesta escénica y gastronómica de Millesime, de Manuel Quintanero, fundador de la compañía, un concepto contemporáneo denominado Pop Up en el que se combinan diferentes disciplinas artísticas con la cocina, informó el presidente Víctor Mas Tah.

En ese sentido, precisó que los creadores denominaron a esta nueva iniciativa turística y de cultura gastronómica Locura Millesime, el cual se llevará a cabo en Tulum, desde el 9 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020, en el hotel Tribal.

Explicó que este emprendimiento no sólo persigue generar ganancias pues tiene un perfil social ya que durante la primera semana, organismos estatales y chefs aportarán su ayuda y conocimiento a la población de Tulum para que absorban conocimientos de cocina y negocio de producto para contribuir al crecimiento económico de la población local.

La presentación se realizó en la Ciudad de México y estuvieron presentes Víctor Mas Tah, presidente de Tulum, Eugenio Barbachano, director de Turismo y el fundador de Millesime, Manuel Quintanero Vidales, el cual presentó este nuevo concepto que combina artes escénicas y alta gastronomía para Tulum.

El presidente consideró, que esta nueva experiencia gastronómica, teatral e inmersiva de Locura Millesime romperá todos los esquemas y convertirá a Tulum en el epicentro de nuevas vivencias en materia de cultura gastronómica.

Lo último

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

El objetivo es identificar qué hacer y cómo actuar en caso de alguna emergencia, señala el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales Cuerpo salvavidas de la Protección Civil “Trabajaremos de manera conjunta autoridades y la iniciativa privada, con la...

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

Para agosto de este año la Coneval presentará su segundo informe y se estima que mexicanos en pobreza extrema podrían llegar a los 10.1 millones, en tan solo tres años del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador Foto de archivo El Consejo Nacional de...

Clima QRoo

Recomendados

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Sólo dos escalones le faltan al gobierno de Quintana Roo para ascender al primerísimo lugar en materia de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas, a nivel nacional. Quintana Roo se encuentra en el top 3 de transparencia La...

Share This