PRESENTAN EXAMEN DE ADMISION EN LA UQROO

Esta mañana los más de mil aspirantes a la Licenciatura en Medicina General de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), por fin pudieron presentar su examen de admision, bajo todos los protocolos sanitarios, para evitar contagios del COVID-19. 

Todos los campos universitarios del Alma Mater de Quintana Roo, fueron habilitados para que los alumnos presentaran su examen y así evitar la movilización de estudiantes que aspiran a formar parte del ahora heroico cuerpo de médicos y enfermeras de nuestro país.

Como se recordará, debido a la pandemia del coronavirus, el Consejo Universitario de la UQROO decidió que solo los interesados en la LIcenciatura en Medicina sustentaran el examen de admisión de conocimientos generales y el de aptitudes o perfil

También trascendió que todos los interesados en ingresar a una licenciatura  en la UQROO, para el ciclo Otoño 2020 podrán hacerlo sin más requisito que el de la inscripción, eliminando el costo.

 Luego de que el pasado 12 de agosto no se pudo realizar este examen de admisión, por fin este 31 de agosto se lleva a cabo desde las 7 a.m. en la UQROO  y en sus campos universitarios en los distintos municipios de la entidad.