PRESIDENTE DE BOLSA MEXICANA DE VALORES TIENE CORONAVIRUS

Creado por Redacción

13 marzo 2020

El presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán, dio positivo al coronavirus Covid-19, informó la plaza bursátil.

«El Lic. Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo de Administración, dio positivo a la prueba del virus Covid-19 (coronavirus), el día de ayer, sin que hasta este momento, presente algún síntoma», destacó en un comunicado.

«El Lic. Ruiz Sacristán, permanecerá en su casa por un lapso de dos semanas, de acuerdo a las indicaciones de su médico, y desde ahí continuará cumpliendo con sus responsabilidades», agregó.

Ruiz Sacristán fue presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) de 2011 a 2013, y en 2003, junto a su primo Antonio del Valle, fundó el Banco Ve por Más (Bx+).

El presidente de la BMV es licenciado en administración de empresas por la Universidad Anáhuac y cuenta con una maestría en administración por la Northwestern University, de Estados Unidos. 

Nació el 27 de octubre de 1949 en la Ciudad de México y es hermano gemelo de Carlos Ruiz Sacristán, ex titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

(Milenio)

Lo último

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Temperaturas de hasta 45 grados con sensación térmica de 50 se resentirán en Quintana Roo durante la presente semana. Toda vez que se ubica entre las 12 entidades que serán afectadas por la onda de calor pronosticada. Se pronostica altas temperaturas en QRoo La...

Clima QRoo

Recomendados

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se esperan temperatura entre los 40 a 45°C con sensación térmica de hasta 50°C en los estados de Yucatán y Campeche principalmente Se pronostica altas temperaturas en la Península de Yucatán La onda cálida que afecta actualmente la Península de Yucatán podría...

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

El ahora occiso fue identificado como L.A.D.C de 16 años de edad originario del poblado de Ekpedz, municipio de Tixcacalcupul del estado de Yucatán. Cenote de la comunidad de Sacalaca, José Maria Morelos Un menor de edad habría fallecido en el cenote de la comunidad...

Share This