PREVALECE INCERTIDUMBRE POR EL CASO DE LA INMOBILIARIA TAMALCAB

Los acosos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) hacia los habitantes de la Colonia Nuevo Progreso, han cesado pero la incertidumbre prevalece. Con ello, el temor por embargo de 120 predios.

Su esperanza es la intervención de la XVI Legislatura y diputados federales, porque tras la promoción de los amparos, no tienen otros mecanismos para defender su patrimonio.

Sin embargo, dijeron que hasta el hasta el momento no han tenido respuesta de los diputados mismos que en su momento brindaron su apoyo por unanimidad a través de un acta de acuerdo, del cual, según los colonos se desconoce su progreso.

Por su parte, manifestaron que, con el representante del gobierno Federal, Arturo Abreu Marín sólo se logró el acuerdo de suspender momentáneamente el embargo de sus propiedades por un mes, tiempo que está próximo a cumplirse el 26 de octubre.

Destacaron que el 20 de octubre el Ejido de Calderitas realizará una asamblea a la cual asistirán los colonos para solicitar el apoyo del Consejo Ejidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *