Pronóstico del clima para el día 22 de diciembre

La Masa de aire continental polar modificado que impulsa el Frente Frio No. 22, sobre el golfo de México y gran parte de la península de Yucatán, así mismo, el citado frente frio No. 22 se localiza en superficie y se ubica en la porción oriental del estado de Quintana Roo., porción noroeste del mar Caribe, porción central de la isla de Cuba y hasta la porción occidental del océano Atlántico, se desplaza lentamente al este-sureste y se encuentra en etapa de disipación en las próximas horas; ambos sistemas generan nubosidad variable, con probabilidades de lluvias, así como, alguno posibilidad chubascos ocasionales aislados, con ligero descenso de temperaturas, viento del norte variando al noreste; en la Península de Yucatán y al centro y sur del estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 33°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 22°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 32 a 34°C
TEMPERATURA MINIMA: 18 a 20°C
SALIDA DEL SOL: 07:21 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:22 hrs.

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias ocasionales dispersas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.




2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias ocasionales dispersas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.




3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias ocasionales dispersas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.




4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias ocasionales dispersas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.




5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias ocasionales dispersas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.




6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias ocasionales dispersas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.




7.-TULUM. – Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales dispersas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.




8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales dispersas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.




9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales dispersas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.




10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales dispersas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.




11.-BACALAR. – Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales dispersas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.