Pronóstico del clima para el día 4 de noviembre

Creado por Redacción

4 noviembre 2020

Continua la masa de aire polar continental modificado, afectando la Península de Yucatán; lo que genera, nubosidad variable con posibilidad de nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos principalmente sobre la zona costera de Quintana Roo, ligero descenso en las temperaturas, viento frío y arrachado del norte y noreste; a la Península de Yucatán y del estado de Quintana Roo, durante el día.




2.- El Huracán “ETA”, categoría CUATRO, según la escala Saffir-Simpson, al estar en tierra se degrado a Tormenta Tropical “ETA”, el cual se ubica a las 04:00 horas del día de hoy, en las coordenadas 13.8° grados latitud norte y 84.7° grados longitud oeste, aproximadamente a 140 kms., al oeste de Puerto Cabezas Nicaragua, C.A., y aproximadamente a 630 kms., sur-sureste de Puerto Costa Maya, Quintana Roo, México, presenta movimiento al oeste (270°) a razón de 13 kph., con vientos máximos cerca del centro de 110 kph., con rachas mayores.



Por su lejanía y dirección no representa riego ni influye en las condiciones de la región penínsular ni en el estado de Quintana Roo., de continuar su avance con la misma dirección, lentamente bandas nubosas del sistema tropical se desprenderán y empezaran a influenciar las costas de Quintana Roo, se mantendrá en vigilancia.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 34°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 24°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 32 a 34°C
TEMPERATURA MINIMA: 22 a 24°C
SALIDA DEL SOL: 06:54 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:21 hrs.

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




5.- COZUMEL. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




7.-TULUM. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




11.-BACALAR. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

Lo último

Por fin una militante de Morena por Carrillo Puerto

Por fin una militante de Morena por Carrillo Puerto

En Felipe Carrillo Puerto MORENA y sus aliados decidieron candidatear a Mary Hernández por la presidencia municipal Mary Hernández En Felipe Carrillo Puerto MORENA y sus aliados decidieron por Mary Hernández, una persona con trayectoria morenista en ese lugar y fiel...

La viuda va por Puerto Morelos avalada por Morena

La viuda va por Puerto Morelos avalada por Morena

Blanca Mirari Tziu Muñoz fue presentada por el Verde Ecologista Blanca Muñoz (derecha) Sin más mérito que ser la viuda de Ignacio Sánchez, arteramente asesinado en días pasados, Blanca Mirari Tziu Muñoz fue presentada por el Verde Ecologista como la candidata a...

El Wato Peniche por Isla Mujeres

El Wato Peniche por Isla Mujeres

El Wato desde 2016 ha organizado actos vandálicos en manifestaciones contra el gobierno estatal "El Wato" Peniche Su trabajo de porro contra el actual gobierno estatal fue la carta de presentación del ex líder taxista en Isla Mujeres, Eduardo Peniche el Whato, por lo...

Clima QRoo

Recomendados

El Wato Peniche por Isla Mujeres

El Wato Peniche por Isla Mujeres

El Wato desde 2016 ha organizado actos vandálicos en manifestaciones contra el gobierno estatal "El Wato" Peniche Su trabajo de porro contra el actual gobierno estatal fue la carta de presentación del ex líder taxista en Isla Mujeres, Eduardo Peniche el Whato, por lo...

Gobierno de Tulum cercano a la gente

Gobierno de Tulum cercano a la gente

Víctor Mas refrenda atención oportuna a la ciudadanía a través de un gobierno cercano y eficiente. Instalación de alumbrado público Tulum, 07 de marzo de 2021.- “Es con un gobierno cercano y eficiente, de la mano de los ciudadanos que podemos agilizar la atención a...

Cozumel, caso perdido para Morena

Cozumel, caso perdido para Morena

MORENA designó a Juanita Alonzo Marrufo, ex regidora para la presidencia municipal de Cozumel Juanita Alonzo Marrufo Con la designación de la super delegada regional de los programas federales del gobierno de la 4T, con acusaciones de tráfico de influencias en la...

Share This