Pronóstico del clima para el día 4 de noviembre

Creado por Redacción

4 noviembre 2020

Continua la masa de aire polar continental modificado, afectando la Península de Yucatán; lo que genera, nubosidad variable con posibilidad de nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos principalmente sobre la zona costera de Quintana Roo, ligero descenso en las temperaturas, viento frío y arrachado del norte y noreste; a la Península de Yucatán y del estado de Quintana Roo, durante el día.




2.- El Huracán “ETA”, categoría CUATRO, según la escala Saffir-Simpson, al estar en tierra se degrado a Tormenta Tropical “ETA”, el cual se ubica a las 04:00 horas del día de hoy, en las coordenadas 13.8° grados latitud norte y 84.7° grados longitud oeste, aproximadamente a 140 kms., al oeste de Puerto Cabezas Nicaragua, C.A., y aproximadamente a 630 kms., sur-sureste de Puerto Costa Maya, Quintana Roo, México, presenta movimiento al oeste (270°) a razón de 13 kph., con vientos máximos cerca del centro de 110 kph., con rachas mayores.



Por su lejanía y dirección no representa riego ni influye en las condiciones de la región penínsular ni en el estado de Quintana Roo., de continuar su avance con la misma dirección, lentamente bandas nubosas del sistema tropical se desprenderán y empezaran a influenciar las costas de Quintana Roo, se mantendrá en vigilancia.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 34°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 24°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 32 a 34°C
TEMPERATURA MINIMA: 22 a 24°C
SALIDA DEL SOL: 06:54 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:21 hrs.

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




5.- COZUMEL. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




7.-TULUM. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




11.-BACALAR. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, con lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

Lo último

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

El objetivo es identificar qué hacer y cómo actuar en caso de alguna emergencia, señala el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales Cuerpo salvavidas de la Protección Civil “Trabajaremos de manera conjunta autoridades y la iniciativa privada, con la...

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

Para agosto de este año la Coneval presentará su segundo informe y se estima que mexicanos en pobreza extrema podrían llegar a los 10.1 millones, en tan solo tres años del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador Foto de archivo El Consejo Nacional de...

Clima QRoo

Recomendados

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Sólo dos escalones le faltan al gobierno de Quintana Roo para ascender al primerísimo lugar en materia de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas, a nivel nacional. Quintana Roo se encuentra en el top 3 de transparencia La...

Share This