Pronóstico del clima para el día 6 de octubre

Creado por Redacción

6 noviembre 2020

La Depresión Tropical ETA localizada en superficie y ubicada sobre el Golfo de Honduras, en su amplia circulación periférica influencia la porción oriental de la Península de Yucatán; lo que generan, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderada, acompañadas de chubascos y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas, viento fresco y arrachado del norte y noreste; a la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, durante el día.




2.- Depresión Tropical “ETA”, el cual se ubica a las 06:00 horas del día de hoy, en las coordenadas 17.5° grados latitud norte y 87.3° grados longitud oeste, aproximadamente a 105 kms., al este de la ciudad de Belice, Belice, C.A., y aproximadamente a 153 kms., sureste de Chetumal, Quintana Roo, México, presenta movimiento al norte (010°) a razón de 13 kph., con vientos máximos cerca del centro de 55 kph., con rachas mayores.


Por su ubicación y dirección su amplia circulación influencia la porción sur y centro del estado de Quintana Roo., con sus bandas nubosas que se desprenderán de este sistema tropical, se mantendrá en vigilancia.




3.- Ondas Tropicales, la primera se localiza en superficie y se ubica en la porción sobre las Antillas Menores y hasta el oriente de Venezuela; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 36°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 33 a 35°C
TEMPERATURA MINIMA: 22 a 24°C
SALIDA DEL SOL: 06:55 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:20 hrs.

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




7.-TULUM. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.




11.-BACALAR. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This