Pronóstico del clima para el día 8 de enero

Frente Frío No.25, se localizado en superficie y se ubica en la porción norte del estado de Chiapas, México, occidente del estado de Tabasco, sur del estado de Quintana Roo., sobre el canal de Yucatán, porción media de la península de florida, EUA., y hasta la costa este de los EUA.; se desplaza al este-sureste rápidamente por lo que se prevé que las próximas horas citado frente frió deje de influenciar al estado de Quintana Roo; generando ligero descenso de temperaturas, nubosidad variable, muy bajas probabilidades de lluvias, viento frío y arrachado del oeste variando al noroeste, durante el día.




2.- Sistema de alta presión localizado en superficie y ubicado en el occidente del golfo de México, en su amplia circulación periférica impulsa la masa de aire continental polar modificado, que impulsa el frente frío No. 25, en las próximas horas influenciará la totalidad de la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo; lo que generara condiciones de cielo despejado, sin lluvias, ligero descenso de temperatura y viento del noroeste, principalmente después de mediodía. Sensación térmica máxima para el día de hoy: 30°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 20°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 29 a 31°C
TEMPERATURA MINIMA: 18 a 20°C
SALIDA DEL SOL: 07:28 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:32 hrs.

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuerte.




2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuerte.




3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuerte.




4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuerte.




5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuerte.




6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuerte.




7.-TULUM. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuerte.




8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuerte.




9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuerte.




10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuerte.




11.-BACALAR. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuerte.