PRONÓSTICO DEL TIEMPO DEL DÍA 3 DE DICIEMBRE

Creado por Redacción

3 diciembre 2019

Sistema de Alta Presión localizado en superficie localizada sobre la porción sur del estado de Mississippi E.U.A., en su amplia circulación periférica impulsa Aire Polar Continental Modificado que empuja al Frente Frío No. 19, que se localiza en la porción occidental del Mar Caribe; afecta la Región Peninsular; provocando descenso en las temperaturas por la mañana, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, escasa nubosidad y muy baja probabilidad de lluvias sobre el área de la Península de Yucatán y del Estado de Quintana Roo, durante el día.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

BENITO JUÁREZ. – Despejado a Medio Nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caloroso, Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

PUERTO MORELOS. – Despejado a Medio Nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caloroso, Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS. – Despejado a Medio Nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caloroso, Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

ISLA MUJERES. – Despejado a Medio Nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caloroso, Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

COZUMEL. – Despejado a Medio Nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caloroso, Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

SOLIDARIDAD. – Despejado a Medio Nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caloroso, Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

TULUM. – Despejado a Medio Nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caloroso, Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Despejado a Medio Nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caloroso, Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Despejado a Medio Nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caloroso, Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

OTHON P. BLANCO. – Despejado a Medio Nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caloroso, Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

BACALAR. – Despejado a Medio Nublado, muy baja probabilidad de lluvia, fresco a caloroso, Viento variable fijándose al norte por la tarde de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This