PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL DÍA 06 DE MAYO

Sistema de Alta Presión, en superficie y ubicada sobre al norte del Golfo de México en su amplia circulación periférica impulsa aire Marítimo Tropical del Golfo de México y Mar Caribe con variable contenido de humedad, lo que genera condiciones de nubosidad variable con temperaturas calurosas a muy calurosas, viento del este-sureste, lluvias con algunos chubascos aisladas ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica sobre la Región Peninsular y principalmente en la zona norte del Estado de Quintana Roo, después de mediodía.




2.- Frente Frío No. 59, localizados el día de hoy en superficie y ubicado al noreste de la República Mexicana, al este de Texas EUA, norte del Golfo de México y hasta el norte de la Península de Florida, EUA., con desplazamiento al este-sureste; genera en su área de influencia, ligero descenso en las temperaturas, nubosidad variable con lluvias acompañadas de algunos chubascos y actividad eléctrica, viento del fresco y arrachado del norte y noroeste, por su lejanía no representa afectación apara la Región Peninsular y el Estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 29°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C
SALIDA DEL SOL: 06:26 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:16 hrs.

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo de Medio Nublado con incremento de Nublado por la tarde, lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas y posibilidad de actividad Eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes, en área de tormentas.




2.-PUERTO MORELOS. – Cielo de Medio Nublado con incremento de Nublado por la tarde, lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas y posibilidad de actividad Eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes, en área de tormentas.




3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo de Medio Nublado con incremento de Nublado por la tarde, lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas y posibilidad de actividad Eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes, en área de tormentas.




4.-ISLA MUJERES. – Cielo de Medio Nublado con incremento de Nublado por la tarde, lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas y posibilidad de actividad Eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes, en área de tormentas.




5.- COZUMEL. – Cielo de Medio Nublado con incremento de Nublado por la tarde, lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas y posibilidad de actividad Eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes, en área de tormentas.




6.-SOLIDARIDAD. – Cielo de Medio Nublado con incremento de Nublado por la tarde, lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas y posibilidad de actividad Eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes, en área de tormentas.




7.-TULUM. – Cielo de Medio Nublado con incremento de Nublado por la tarde, lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.




8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo de Medio Nublado con incremento de Nublado por la tarde, lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.




9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo de Medio Nublado con incremento de Nublado por la tarde, lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.




10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo de Medio Nublado con incremento de Nublado por la tarde, lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.




11.-BACALAR. – Cielo de Medio Nublado con incremento de Nublado por la tarde, lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *