PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE

Creado por Redacción

11 noviembre 2019

Se mantiene remanentes de Frente Frío débil No.11; se localizado en superficie como estacionario sobre la región Peninsular; se extiende hasta, y al sur de la Isla de Cuba y más al este en el océano atlántico como Frío; se mueve lentamente al este; provocan temperaturas frescas, viento fresco del norte y noroeste, nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada sobre sus áreas de influencia; y en algunas zonas del norte y centro estado de Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

BENITO JUÁREZ. – Medio Nublado a nublado, lluvias, así como, chubascos aislados acompañado de actividad eléctrica, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

PUERTO MORELOS. – Medio Nublado a nublado, lluvias, así como, chubascos aislados acompañado de actividad eléctrica, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS. – Medio Nublado a nublado, lluvias, así como, chubascos aislados acompañado de actividad eléctrica, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

ISLA MUJERES. – Medio Nublado a nublado, lluvias, así como, chubascos aislados acompañado de actividad eléctrica, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

COZUMEL. – Medio Nublado a nublado, lluvias, así como, chubascos aislados acompañado de actividad eléctrica, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

SOLIDARIDAD. – Medio Nublado a nublado, lluvias, así como, chubascos aislados acompañado de actividad eléctrica, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

TULUM. – Medio Nublado a nublado, lluvias, así como, chubascos aislados acompañado de actividad eléctrica, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

OTHON P. BLANCO. – Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

BACALAR. – Medio Nublado, probabilidades de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados por la tarde, caluroso a muy calurosos, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lo último

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Sensación térmica de hasta 50 grados en Quintana Roo

Temperaturas de hasta 45 grados con sensación térmica de 50 se resentirán en Quintana Roo durante la presente semana. Toda vez que se ubica entre las 12 entidades que serán afectadas por la onda de calor pronosticada. Se pronostica altas temperaturas en QRoo La...

Clima QRoo

Recomendados

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se intensificará el calor en la Península de Yucatán

Se esperan temperatura entre los 40 a 45°C con sensación térmica de hasta 50°C en los estados de Yucatán y Campeche principalmente Se pronostica altas temperaturas en la Península de Yucatán La onda cálida que afecta actualmente la Península de Yucatán podría...

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

Se ahoga joven en cenote de Sacalaca

El ahora occiso fue identificado como L.A.D.C de 16 años de edad originario del poblado de Ekpedz, municipio de Tixcacalcupul del estado de Yucatán. Cenote de la comunidad de Sacalaca, José Maria Morelos Un menor de edad habría fallecido en el cenote de la comunidad...

Share This