PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL DÍA 4 DE DICIEMBRE

Se mantiene el Sistema Anticiclónico (Alta Presión) localizado en superficie sobre la porción central de Golfo de México, en su muy amplia circulación periférica impulsa Aire Continental Polar Modificado del Golfo de México hacia la Región Peninsular y el Estado de Quintana Roo; provoca tiempo estable y seco con temperaturas calurosas durante el día; y descenso en las temperaturas por la noche y madrugada, viento fresco del norte y noreste, nubosidad dispersa variable.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

BENITO JUÁREZ. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

PUERTO MORELOS. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

ISLA MUJERES. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

COZUMEL. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

SOLIDARIDAD. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

TULUM. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

OTHON P. BLANCO. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

BACALAR. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *