PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL DÍA 4 DE DICIEMBRE

Creado por Redacción

4 diciembre 2019

Se mantiene el Sistema Anticiclónico (Alta Presión) localizado en superficie sobre la porción central de Golfo de México, en su muy amplia circulación periférica impulsa Aire Continental Polar Modificado del Golfo de México hacia la Región Peninsular y el Estado de Quintana Roo; provoca tiempo estable y seco con temperaturas calurosas durante el día; y descenso en las temperaturas por la noche y madrugada, viento fresco del norte y noreste, nubosidad dispersa variable.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

BENITO JUÁREZ. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

PUERTO MORELOS. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

ISLA MUJERES. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

COZUMEL. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

SOLIDARIDAD. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

TULUM. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

OTHON P. BLANCO. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

BACALAR. – Despejado a Medio Nublado, sin probabilidad de lluvia, temperatura fresca a calorosa, Viento variable fijándose al noroeste por la tarde de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lo último

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

El objetivo es identificar qué hacer y cómo actuar en caso de alguna emergencia, señala el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales Cuerpo salvavidas de la Protección Civil “Trabajaremos de manera conjunta autoridades y la iniciativa privada, con la...

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

Para agosto de este año la Coneval presentará su segundo informe y se estima que mexicanos en pobreza extrema podrían llegar a los 10.1 millones, en tan solo tres años del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador Foto de archivo El Consejo Nacional de...

Clima QRoo

Recomendados

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Sólo dos escalones le faltan al gobierno de Quintana Roo para ascender al primerísimo lugar en materia de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas, a nivel nacional. Quintana Roo se encuentra en el top 3 de transparencia La...

Share This